miércoles, 4 de agosto de 2010

mAL eNFOCADO

2 x 2 = 2

Señor, acaba usted de realizar un intento de abordar la realidad que no es el idóneo. Por favor, intente hacerlo de la forma convencional establecida. Puede que la razón sea que usted no ha adquirido el enfoque correcto, lo que derivaría en una deficiencia en la forma de aprehender los conceptos necesarios. Somos conscientes de que usted puede tener su forma particular de aproximación al entorno, es por ello que no le remarcamos el carácter erróneo de sus acciones sino del enfoque de las mismas.


Creemos que dicha inexactitud es inadmisible en el contexto actual, pues le priva de una integración adecuada a la forma que tiene el resto de los individuos de enfocar la realidad. Es por ello que le reiteramos encarecidamente que adquiera un enfoque que pueda adaptarse de forma satisfactoria al ambiente. Demás está precisar que al decir utilizar la palabra "satisfactorio" nos referimos a que se adecúe a ciertos requisitos que consideramos fundamentales, por supuesto, bajo nuestro enfoque.


Nos es imposible dejar de remarcarle que de continuar bajo el actual curso de acción, usted no obtendrá ningún resultado, se encontrará inexorablemente atascado tras haber recorrido un camino infructuoso, y lo que es peor, usted no alcanzará los cánones esperados. Dichas consecuencias, especialmente la última mencionada, vuelve remitirnos a nuestro planteamiento inicial de la necesidad de una modificación radical en su enfoque. Para finalizar esta breve misiva, nos permitiremos recordarle que el raciocinio llevado a la luz de su enfoque particular y errado, no es aceptado por nuestro personal.

Atentamente

U.N. Owen
Miss T. Akenn
Seguir o no seguir leyendo, He aquí el dilema...